ADVIENTO 2020 EN BUEN PASTOR

ADVIENTO 2020 EN BUEN PASTOR

 Cartel anunciando el adviento

           Tablón de Anuncios.- Es Tiempo de: Valentía; Libertad; Responsabilidad; Confianza; Compromiso; Alegría.

   Encendido de la Corona Pascual.

    

Iniciativas emprendida por Cáritas Parroquial de El Buen Pastor en San Fernando,

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020

Desde el equipo de Cáritas de nuestra parroquia, ante la llegada de esta Navidad tan extraña y atípica, que a todos nos afecta, queremos informarles de nuestra Campaña navideña.

  1. Agradeceros el enorme esfuerzo que ha venido realizando la comunidad parroquial para ayudar al sostenimiento de las más de 130 familias al mes, que de media hemos atendido durante este año. Sin vosotros hubiera sido más complicado. Los voluntarios de Cáritas no olvidamos que atendemos en nombre de toda la Iglesia, en vuestro nombre y en el nombre de Jesús a la cabeza.
  2. Pediros que sigáis estando ahí. La perspectiva de los próximos meses es por todos conocidas, y debemos mantener el esfuerzo ya realizado. Por ello, vamos a compartir con vosotros las iniciativas que hemos pensado para esta Navidad.
  3. Vamos a poner en nuestro templo una hucha para pediros que traigáis la calderilla de casa, el dinero olvidado, las monedas apartadas por su escaso valor. Pensamos y creemos en el valor de Todos y la valía de todo: Hagamos grande lo pequeño. Todo suma, y el Amor multiplica. Para Dios y sus más queridos, todo vale….si se hace desde el corazón.
  4. Podéis traer también alimentos a las Eucaristías dominicales de este mes de Diciembre. Preferiblemente lentejas, garbanzos, cacao soluble y productos navideños.
  5. Muchos de vosotros ya habéis participado en la iniciativa “manteles solidarios”, lanzada desde nuestro taller de corte y confección. Las niñas están trabajando a tope para realizar todos los pedidos. Tened paciencia. Creemos posible que para la cena de Navidad, nuestros manteles estén en vuestras casas, como testigos de vuestro apoyo a Cáritas.
  6. Y por último desde el taller de peluquería, promueven también la iniciativa de un sorteo de un pack de sus servicios. Sé que muchos de vosotros ya apoyáis dicho taller con vuestra presencia para que nuestras niñas practiquen. Este sorteo es una nueva oportunidad para ello.

En nombre del Equipo de Cáritas: Gracias, de nuevo gracias.

Francisco Fernández Ruiz
pakofdez@hotmail.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad