Campaña de Manos Unidas

Campaña de Manos Unidas

 

Como sabéis, el próximo fin de semana, del 10 al 12 de febrero, celebraremos la Campaña de Manos Unidas, Campaña contra el Hambre en el Mundo. Este año con el lema: ‘La salud, derecho de todos: ¡Actúa!’.

Como viene siendo habitual, el día del ayuno voluntario, 10 de febrero, viernes, de 6 a 8 de la tarde, habrá diferentes actividades lúdicas y de sensibilización en la Plaza del Rey. Estos actos concluirán a las 8 de la tarde con la lectura del manifiesto en defensa de los derechos de los más desprotegidos de nuestro mundo.

Por otro lado, siempre es bueno que tengamos información sobre el proyecto que nos ha tocado financiar a San Fernando, Puerto Real, Valdelagrana, y Alcalá de los Gazules. Así que os animo a leerlo. Es un proyecto agrícola en la India. Lo podéis ver más abajo en formato PDF.

Y, por ahora, nada más. Os animo a que la próxima semana sea muy intensa con Manos Unidas de fondo.

Un cordial saludo,

Fernando ss.cc.

Proyecto_MU_2012.pdf



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad