Campaña Navidad 2016

Campaña Navidad 2016

Hoja de felicitación del Párroco invitando a participar en la campaña de recogida de alimentos y difusión de la fe, visitando todas las casas de la parroquia, invitando a participar en la ayuda a los más necesitados.

Se piden especialmente productos navideños y/o alimentos enlatados, envasados de larga duración, leche, alimentos y pañales infantiles.

Se invita a todo el que pueda al reparto de hojillas desde mañana lunes hasta el jueves.

El viernes a partir de las 4 de la tarde, nos reuniremos en la iglesia para la tradicional recogida de alimentos.

Mientras más personas participen, más y mejor se hará la campaña.

La hoja incluye cuenta de la parroquia para que se pueda hacer ingresos en efectivo, para cubrir las necesidades económicas de la parroquia.

 

TODOS ESTAMOS INVITADOS A SER COMUNIDAD.  !!COLABORA Y PARTICIPA¡¡

Estimados vecinos:

 

            Como cada año, por estas fiestas de Navidad, la Parroquia del Buen Pastor se acerca a vuestros hogares para felicitaros y recabar de vuestras familias un gesto de solidaridad con el barrio y la comunidad parroquial. Al igual que en otras ocasiones, perfilamos en la medida de lo posible nuestra demanda aunque toda ayuda es buena y se le dará curso.

            Con respecto a los alimentos, este año no necesitamos tantas legumbres sino productos de consumo del día a día de las casas: café, cacao, latas de conservas de todo tipo: de frutas, pescado, verduras… comida para niños. Pañales para los pequeños también son necesarios. Y como no, para estas fiestas nos gustaría poder compartir también productos navideños que lleguen como un ‘extra’ a todos los hogares de nuestras barriadas.

 

            Este año también ofrecemos una posibilidad más –y muy importante para nosotros– de compartir. En este caso es compartir durante todo el año. Se trata de una cuota mensual para la Parroquia del Buen Pastor. Personas que ya pertenecen a algún grupo de referencia de nuestra comunidad han domiciliado por banco una cuota mensual que nos ayuda al sostenimiento en sí de la Parroquia y de su vida. También otras personas que no comparten nuestra vida o creencias, o que viven su fe en otro lugar, desean contribuir a la existencia de un colectivo como el nuestro en esta zona de San Fernando. El mantenimiento de nuestra infraestructura y la programación de servicios y actividades necesita esa aportación para seguir funcionando. Puedes hacernos llegar (entregándolo por escrito en el despacho parroquial o mandando por correo electrónico a p_buenpastorsfdo@obispadocadizyceuta.es) tu nombre y apellidos, DNI, número de cuenta completo y cantidad con la que quieres colaborar mensualmente; nosotros nos encargaríamos de hacer mensualmente el cargo. Te indicamos también el número de cuenta de la Parroquia, por si prefieres hacer una ayuda puntual o bien quieres realizar el ingreso mensual personalmente.

Te damos nuestro número de teléfono, para cualquier aclaración que necesites sobre esta posibilidad.

 

Cuenta BBVA 0182 6065 6102 0159 3528  Parroquia Buen Pastor San Fernando.

Teléfono parroquial: 956 487 237

 

Feliz Navidad. Que Dios te bendiga. Ojalá tú seas bendición para los que te necesitan.

 

Silvio Bueno ss.cc.

 

Párroco del Buen Pastor de San Fernando.

Paco Fernandez