Cena Manos Unidas

Cena Manos Unidas

 

La cena del hambre tiene (igual que mmuu) dos objetivos, concienciar a nuestra sociedad de la situación de pobreza injusta y evitable, las causas, y las posibles soluciones, y por otro lado conseguir medios económicos para financiar proyectos Dr. desarrollo.

 

 

 Se suele hacer el día del ayuno voluntario, pero como teníamos aquí un misionero animando la campaña lo hemos adelantado, hemos animado a participar a todo el arciprestazgo, y hemos tenido respuesta aceptable.

 

Anoche se celebró en el Salón grande de la parroquia, la tradicional cena de Manos Unidas, con una aceptable presencia de público, a pesar de la fría noche.

 

 

 

Tras la presentación por parte de Sebas, se proyectó un video de Manos Unidas, en el que nos conciencian de la importancia que tiene el primer mundo en los países menos desarrollados. a continuación.

 

 Aleix Vilalta Vilalta, profesor durante 40 años Dr. Licenciado en Teología entre otros estudios, nos mostró una amplia presentación en Power Point, sobre sus proyectos en países del 3. Mundo.

Mas fotos: https://photos.app.goo.gl/S0ykOro5BjZZ15HU2