Chocolatada Buen Pastor 2.022

Chocolatada Buen Pastor 2.022

Cartel Chocolatada

El 16 de diciembre de 2.022, por la tarde celebramos en la Parroquia Buen Pastor de San Fernando, una chocolatada animada por varios coros, con el fin de recaudar alimentos o dinero para Cáritas parroquial.

El tiempo estuvo muy agradable, lo que animó a muchas personas a acudir y celebrar todos juntos cantos navideños, con la participación de los reyes magos que estuvieron recogiendo las cartas de los pequeños. Contamos con la visita de Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando y varios concejales, estuvieron un rato con nosotros degustando el chocolate y algunos de los bizcochos que se repartieron entre los asistentes.

También hubo una exposición y venta de los trabajos que realizan las mujeres del taller de Costura de Cáritas Buen Pastor.

El amplio reportaje de fotos nos muestran como fue la celebración.

Fotos del Patio animado por coros con cantos navideños.

Fotos del salón para tomar Chocolate y bizcochos.

Venta de los manteles creados por el taller de costura de Cáritas.

Visita de los Reyes Magos a Buen Pastor.

Francisco Fernández Ruiz
pakofdez@hotmail.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad