Colabora

Son muchas las necesidades que tiene nuestra parroquia. Gracias a Dios contamos con la colaboración de muchos feligreses, pero hemos de afrontar algunas reformas importantes, como la remodelación del patio (que ahora mismo tiene desniveles, agujeros,… ¡un peligro!) y hemos de terminar de pagar el techo del salón grande, que se nos cayó el otoño pasado y hubo que reconstruirlo. Además de afrontar los gastos ordinarios.

 

Si quieres colaborar con la Parroquia, lo puedes hacer a través de esta cuenta bancaria:

 

Unicaja 2103 4073 02 3373001694

 

También puedes colaborar con la cuota parroquial, rellenando y entregando este impreso en el despacho parroquial: Boletín Cuota Parroquial

 

Otra de nuestras grandes preocupaciones, por no decir la gran preocupación es cómo dar respuesta a tantas necesidades de personas que se acercan a nuestra Cáritas Parroquial. No os podéis hacer una idea. Puedes colaborar con Cáritas a través de esta cuenta:

 

Cajasol 2106 1290 61 0001009034

 

¡Un millón de gracias por vuestro interés y colaboración!

Si neceistáis un certificado con efectos fiscales debéis solicitarlo antes de que acabe el año, indicando: Nombre completo, DNI, Domicilio Fiscal, Nº de teléfono y correo electrónico y los datos de la donación para poder localizarla (modo, fecha, importe).

 

Para solicitarlo o si queréis información adicional, podéis contactar con la Parroquia para poder tramitarlo