Colaboración de una apertura.

Colaboración de una apertura.

Con ocasión de la apertura de un local de Domino´s Pizza en la calle Real 220 de San Fernando, la Parroquia del Buen Pastor y los proyectos de su Equipo de Cáritas han sido elegidos como entidad sin ánimo de lucro con óptima proactividad emergente en la zona.

Esto se traduce en que el resultado de la venta del primer día (3 de enero) se destinará íntegramente a los proyectos que la parroquia sostiene a través de cáritas.

Al día siguiente, 4 de enero, ofreceremos una charla explicativa de nuestras actividades en el mismo local de Domino´s Pizza. Esta tendrá lugar a las 18,00 y será una buena plataforma para dar a conocer los proyectos y las necesidades que podamos tener tanto económicas como de voluntariado. Además este día 4 a los socios y amigos de cáritas se le obsequiará con un descuento si desean consumir algunos de los productos del establecimiento.

Esperamos de los miembros de la comunidad del Buen Pastor y de quien nos lea o conozca, que acudáis el día 3: pasareis un buen rato y estaréis ayudando a los proyectos de nuestro barrio.

A modo de divulgación también podeis invitar a vuestras amistades a la charla-presentación del día 4.

Agradecemos a Domino´s Pizza que se haya fijado en nosotros y nos disponemos a aprovechar esta oportunidad. ¡Difúndelo e invita a otros!

 🍕 APERTURA DOMINO’S PIZZA SAN_FERNANDO_C.REAL 🍕

Donamos la venta íntegra del 3 de enero a Cáritas parroquial El Buen Pastor. Haz tu pedido y contribuye a una buena causa disfrutando de tu pizza favorita🤤

Francisco Fernández Ruiz
pakofdez@hotmail.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad