Colaboraciones en el blog de Opinión de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Colaboraciones en el blog de Opinión de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Al terminar el curso pastoral queremos dar cuenta del feliz resultado de una iniciativa de esta Delegación de MCS del Obispado que se puso en marcha a finales de octubre de 2010. Se trataba de promover un blog de opinión en donde se expusieran temas de actualidad, abiertos a comentarios libres, escritos por colaboradores significados en todas las áreas pastorales de la Diócesis.

Cada lunes y cada jueves, un nuevo artículo de opinión redactados por estos voluntarios han venido apareciendo en le web del obispado, así como los comentarios que han suscitado. Han sido doce las personas que, a lo largo del curso, nos han ido dejando sus opiniones sobre distintos temas de la actualidad religiosa y social de nuestro entorno. Desde aquí, nuestro agradecimiento por estos laboriosos esfuerzos. Cada uno de los participantes vino escribiendo seis colaboraciones que vieron la luz en nuestra página. Las visitas a ellas se dieron multiplicadas sustancialmente y continúa progresivamente este interés demostrado.

Ahora se inicia un nuevo ciclo de colaboraciones. Serán sus autores: Luis Miguel Romero, Delegado de Pastoral Universitaria; José Sánchez, Secretario de la de Misiones; Andrés Drouet, Delegado de Pastoral de Juventud; y Fernando Cordero ss.cc., periodista y párroco del Buen Pastor de San Fernando. Sin duda, el buen criterio y conocimiento de estas personas, colaborarán eficazmente a la evangelización de nuestro pueblo.

Las colaboraciones aparecerán en las siguientes fechas:

– Luis Miguel Romero: 4 y 18 de julio; 1, 15 y 29 de agosto; 12 de septiembre.

– José Sánchez: 7 y 21 de julio; 4 y 18 de agosto; 1 y 15 de septiembre.

– Fernando Cordero: 11 y 25 de julio; 8 y 22 de agosto; 5 y 19 de septiembre.

– Andrés Drouet: 14 y 28 de julio; 11 y 25 de agosto; 8 y 22 de septiembre.

El enlace al blog de Opinión de la Diócesis de Cádiz y Ceuta es: http://diocesisopinion.wordpress.com

 

ODISUR