Despedida de Candelaria y Rosario

Despedida de Candelaria y Rosario

El martes, 12 de junio, por la tarde, hemos celebrado la eucaristía de acción de gracias por nuestras hermanas carmelitas vedrunas Rosario y Candelaria. La celebración estuvo presidida por Félix González ss.cc., concelebrando el resto de hermanos de la comunidad de los SS.CC. En su homilía Félix destacó la labor y entrega en la catequesis de ambas, de las que dijo, al hilo del evangelio proclamado, que ‘habéis sido y seguiréis siendo sal y luz’. Estaban también presentes en el templo parroquial del Buen Pastor varias carmelitas de otras comunidades, así como compañeras de catequesis tanto del Buen Pastor como de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, junto con un buen número de personas relacionadas con las religiosas.

Tanto en las peticiones como en la acción de gracias hubo espacio para expresar con familiaridad las diferentes intenciones, en las que resonó la gratitud por el testimonio de estas hermanas que, con tanta entrega, se han dedicado en esta parroquia a la catequesis y han compartido tantos momentos con nosotros.

Antes de concluir la eucaristía, se les entregó a Rosario y Candelaria un cuadro a cada una con un dibujo de la Parroquia del Buen Pastor, realizado por Fano, para que tengan presentes a nuestra comunidad en sus nuevos destinos.

Con gratitud a Dios y sabiendo que ellas seguirán en relación con esta Parroquia, ‘os tendremos en el recuerdo’ –expresó el P. Félix-, agradecemos de corazón el poder haber sido enriquecidos con el carisma de Santa Joaquina de Vedruna.

Redacción