EQUIPO PARROQUIAL MISIONES

EQUIPO PARROQUIAL MISIONES

Reseña primeros pasos Curso 2016-17#mce_temp_url#


El pasado 16 de octubre comenzó con cierto retraso su andadura el Equipo Parroquial de Misiones. La celebración del DOMUND el domingo 23 apremiaba. Rememoramos las propuestas formuladas en la evaluación del curso pasado, que han hilvanado nuestro proyecto para el presente curso 2016-17.

Nuestra razón de ser en el organigrama de la parroquia se justifica por el compromiso de alentar la dimensión misionera, esencial en la vida parroquial.

Para ello divulgamos mensualmente la ‘Intención misionera’ y el ‘Vídeo del Papa’ con la intención de oración universal, animamos a la colaboración en la ‘Cadena de oración’ y la ‘Cuota misionera’, exhortamos a la participación en las ‘Vísperas Misioneras’, estimulamos la lectura de los boletines ‘Gestos y ‘Supergestos’ y, claro está, ‘Misioneros desde aquí…’, cauce de comunicación y acercamiento, renovamos semanalmente el ‘Mural Misionero’ y realzamos, de alguna forma, conmemoraciones significativas (Domund, Patronos de las Misiones, Infancia Misionera, Jornada de Ayuno Voluntario – MM.UU., Jornada de Vocaciones Nativas, etc.).

Nuestros primeros pasos: preparación de la Oración-adoración el miércoles, 19 de octubre en torno al Domund y la presentación del nº 37 de nuestro boletín ‘Misioneros desde aquí…’ tanto en su edición impresa como digital.

http://salvadoregea.blogspot.com.es/ 

http://www.facebook.com/profile.php?id=1533623432

 


Salvador Egea Solórzano