Juan Luis Torrejón, nuevo director de Cáritas Diocesana

Juan Luis Torrejón, nuevo director de Cáritas Diocesana

Con gran alegría os anunciamos que Juan Luis Torrejón Vargas, miembro de nuestra comunidad parroquial, ha sido nombrado hoy, 21 de octubre, Director de Cáritas Diocesana por nuestro Obispo, Mons. Rafael Zornoza Boy.

El equipo directivo de Diocesana de Cádiz y Ceuta ha concluido su renovación con el nombramiento, en el día de hoy, de Juan Luis Torrejón Vargas como nuevo director de Cáritas Diocesana. Con el nombramiento de Juan Luis Torrejón, por parte del obispo de la diócesis, monseñor Rafael Zornoza Boy, concluye el proceso de renovación del equipo directivo de Cáritas Diocesana iniciado el pasado mes de junio con el nombramiento del sacerdote Alfonso Gutiérrez Estudillo como delegado episcopal.

 

Junto al P. Alfonso Gutiérrez y Juan Luis Torrejón, completan el equipo directivo María del Mar Manuz como secretaria general y Carlos González-Baylin como administrador.

 

El obispo diocesano ha expresado su gratitud al equipo directivo saliente por su entrega y dedicación a Cáritas durante estos años y ha expresado su esperanza de que, con el nuevo equipo, Cáritas siga adelante en su labor a favor de los más empobrecidos.

 

Asimismo, el nuevo director diocesano ha expresado su agradecimiento al Sr. Obispo por la confianza depositada en él y ha enviado un saludo muy afectuoso a todos los voluntarios de Caritas en la diócesis de Cádiz y Ceuta.

 

Juan Luis Torrejón nació en San Fernando en 1970 y es licenciado en Pedagogía por la UNED. Casado y padre de tres hijos, está vinculado a Cáritas de hace años en la parroquia del Buen Pastor en San Fernando. Su vida profesional ha estado vinculada siempre en el ámbito social, trabajando, entre otros, en el Hogar Padre Damián y en AFANAS Cádiz.

 

El nombramiento del nuevo director se ha hecho público en el transcurso de una rueda de prensa en la que el Sr. Obispo ha presentado las tareas encomendadas a Cáritas en su carta pastoral para el periodo 2013 – 2016 y en la que, por último, el delegado episcopal, ha ofrecido información sobre el VIII Informe del Observatorio de la Realidad Social de Cáritas.

Redacción / Cáritas