Misioneros desde aquí

Misioneros desde aquí

En Cuaresma nos ha llegado el regalo de un nuevo número de Misioneros desde aquí. Este tiempo es propicio para revisar, entre otras actitudes personales, la dimensión misionera, evangelizadora de nuestra fe. A ello invita la portada del boletín con el sugerente título Una parroquia en misión. Podéis descargaros el boletín más abajo en formato PDF. ¡Os lo recomendamos vivamente!

Alberto Para, nuestro joven hermano, revive su experiencia precisamente en Mozambique y la refiere en ‘Anhelos del Sur’.

‘Presencia de los SS.CC. en Colombia. Pinceladas desde el encuentro’ es el relato de Paco Egea.

Fue una reunión de formación dirigida a religiosos jóvenes. Pero en el ‘encuentro’ hay otro ‘encuentro’ para el que abre los ojos y el corazón y se deja ‘encontrar’.

Finalmente ‘Manu’, joven parroquiano, nos sorprende inicialmente: ‘Dios es un ‘malahe’, comenta al describir su experiencia de fe y su labor como monitor del proyecto ‘Juego de jóvenes’ y catequista de catecumenado.

A pie de página, a modo de flash, se insertan varias notas informativas que han de estimular nuestra colaboración económica y nuestra oración.

MISIONEROS_DESDE_AQUI_mar_14.pdf

Redacción