Nico Montero en Buen Pastor

Nico Montero en Buen Pastor

El cantautor Nico Montero ha puesto el broche de oro a la tarde dedicada a los jóvenes en la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando con ocasión de la semana parroquial. El concierto-oración se ha prolongado por espacio de hora y media, en una iglesia abarrotada de jóvenes y adultos que corearon las canciones del compositor gaditano, que el pasado verano interpretó alguno de sus temas delante de Benedicto XVI con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud. El público se entregó ante la espléndida voz y las reflexiones de Nico, que invitó a vivir la fe y dar testimonio, a no olvidarse de los últimos y a comprometerse con alegría.

Especialmente emotivo ha sido la interpretación en esta Parroquia cuyo título es del Buen Pastor de su conocida canción ‘El Señor es mi Pastor’. Nico se metió a los jóvenes en el bolsillo, repitiendo constantemente su nombre: ‘¡Nico, Nico!’. El cantante estuvo acompañado por Manolo y Millán, que fueron ovacionados en varias ocasiones.

Nico ha prometido volver el año que viene. Y nosotros nuevamente encantados de estas visitas que nos estimulan, nos ayudan a rezar y a comprometernos con el Reino. ¡Gracias Nico, Manolo y Millán! ¡Hasta pronto!

Fernando Cordero ss.cc.