Patio de San Damián

Patio de San Damián

Comenzamos las obras del patio el 28 de mayo. Parece que en esta última semana del mes de julio, concluirán, a falta de unos pequeños detalles. Es decir, dos meses prácticamente de trabajos para realizar el nuevo patio y la nueva sala para catequesis y otros usos. También se ha adecentado el callejón contiguo a la iglesia parroquial.

En el corcho de la parroquia están las cantidades de los ingresos que hemos recibido hasta ahora, muchos de feligreses de la comunidad parroquial, otros han venido de fuera de San Fernando. A todos nuestra más sincera gratitud. Aún nos queda un poco para cubrir todos los gastos. Gracias a Dios hemos sentido el respaldo económico de la Congregación a través de un préstamo sin intereses.

Agradecemos a la empresa Respinsur y a sus trabajadores el trabajo tan profesional que han realizado, así como al arquitecto Manuel Gago. A José Joaquín Ortega por su continua supervisión de las obras y sus oportunas indicaciones. Al matrimonio formado por Manolo y Trini, que encargaron y pagaron el azulejo de San Damián, que ha sido realizado por la ceramista Pascuala García Colón en Triana (Sevilla).

A principios del próximo curso haremos un acto de inauguración, que aprovecharemos para recordar las opciones que tomó San Damián en su vida para que nos animen en el día a día de nuestra vivencia y compromiso de fe.

Redacción