Presentación del libro «Muéveme» de Fermín Negre.

Presentación del libro «Muéveme» de Fermín Negre.

El sacerdote de la diócesis de Málaga Fermín Negre acaba de sacar a la luz su primer libro titulado «Muéveme». Una obra que se gestó hace un año, tras el encargo de la Delegación de Medios de Comunicación de ofrecer diariamente un comentario al evangelio del día en la web diocesana, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Libro donde toca muchos temas diferentes, con vivencias personales, reflexiones, anécdotas, con cuentos, oraciones y sobre todo mucho amor.

La parroquia El Buen Pastor de San Fernando y Silvio Bueno SS.CC. como párroco de esta, nos invita a la presentación del libro MUÉVEME escrito por Fermín Negre, sacerdote diocesano de Málaga y vocalista del grupo ICXIS conocido por sus grandes éxitos musicales dedicados a la oración y a la reflexión.

OS ESPERAMOS EL VIERNES 16 DE ABRIL A LAS 20:15.

Francisco Fernández Ruiz
pakofdez@hotmail.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad