Programa de la semana parroquial

Programa de la semana parroquial

dentro de unos días, del 19 al 25 de mayo, celebraremos la semana parroquial: ‘Con la alegría del Resucitado’. El programa lo podéis descargar más abajo en formato pdf.

Me gustaría destacar la presencia entre nosotros de Luis Egea, cantautor, pero sobre todo un cristiano comprometido que forjó su fe en esta comunidad parroquial y al que agradecemos su generosidad y disponibilidad para estar con nosotros el fin de semana (24 y 25 de mayo). No os lo perdáis. Luis es parte de nuestra familia parroquial. Os adjunto el cartel anunciador del Concierto.

La semana parroquial arrancará con la presentación del libro ‘MasterChef de la santidad. Santas y santos para abrir boca’, el lunes, 19 de mayo, a las 20 h. Estará con nosotros Susana Herrera, presentadora de ‘Testigos hoy’, el Padre Patera, Salvador Gutiérrez (redactor de las Noticias de Canal Sur TV y anterior subdirector de ‘Andalucía Directo’). Y también nuestra Susana, Susana Melero.  El domingo, 18 de mayo, Canal Sur TV emitirá a las 7 de la mañana una entrevista que han realizado a un servidor. Pero no preocuparos, los interesados no tienen que madrugar la pueden ver también en TV a la Carta: http://alacarta.canalsur.es/television/programa/testigos-hoy/112

 El miércoles tendremos la adoración, con el telón de fondo de la Virgen María en el mes de mayo y el viernes, la tarde joven, tarde joven en la que jóvenes, niños y mayores se lo pueden pasar estupendamente gracias a todo lo que nos van a preparar desde postcomunión.

El sábado, tras el concierto, conectaremos con el partido de la Champions, que se proyectará en el patio de San Damián. Una tarde-noche con Luis y ‘con-partido’. Y ese día también torneo de futbito para los jóvenes. Habrá como siempre bar, a cargo de los monitores de Juego de Niños y algunos ayudantes.

El domingo, como es tradicional, el concurso de tapas. Y Luis Egea, nuevamente, nos regalará varias canciones. Pues nada más, ¡a pasarlo muy pero muy requetebién!

Semana_de_la_Parroquia_2014.pdf

Redacción