Proyecto india

Proyecto india

‘COMPARTIENDO ALEGRÍA’

Quiero compartir con vosotros este video en el que he resumido lo vivido por los catequistas, niños y padres en la catequesis cuando les hemos hablado del padre Damián, de ser misionero… O cómo el mismo nos dijo ‘ser el misionero más feliz del mundo’…..

También hemos visto juntos  la Congregación de los Sagrados Corazones y las misiones de los SSCC en el mundo, más en concreto la de la India…. Los niños han cooperado haciendo pequeñas huchas donde han metido sus ahorros y unos dibujos para llevárselos… Una manera de sentirse hermanos, de  cooperar y rezar por ellos….. La experiencia maravillosa

Además de la entrega de todos los catequistas de la etapa de precomunión , hemos contado este año con la presencia de María y Javi, que junto con Marco y otros jóvenes, van este año a la India… Directamente les llevan sus dibujos y sus escritos, a la vuelta ellos enseñarán a estos niños lo vivido allí con otros niños a los que ya se sienten unidos. Una manera de fomentar en ellos el espíritu misionero.

 

Con un ‘granito de arena’ hemos visto que podemos hacer mucho….’Tu sueño es mi fe’…como nos dice la canción que acompaña al vídeo…. Tengamos muchos sueños posibles.  sigue……

para ver video pulsar en el siguiente enlace:  https://drive.google.com/uc?authuser=0&id=1p8q2kRGt0uN1upjqnu6rR5Q2dtL-ov01&export=download


Pincha en el enlace para ver el video.

https://drive.google.com/uc?authuser=0&id=1p8q2kRGt0uN1upjqnu6rR5Q2dtL-ov01&export=download

Silvio Bueno y Ana Busto