Tu ayuda vale más que el oro

Tu ayuda vale más que el oro

Los grupos de Catecumenado 1 idearon este año la campaña de Navidad para recoger alimentos en el Instituto Bahía. El miércoles 11 de diciembre instalamos un cofre (del tesoro) gigante y pasamos clase por clase para entregar a los alumnos una moneda (¿de oro?) que tenía escrito en el reverso dicho lema y en el anverso el conocido aforismo «amor vincit omnia» (el amor todo lo vence). Cada día seguiremos con la recogida de alimentos y donativos hasta.

En esta campaña muchos nos hemos implicado y queremos implicar a todos. Las más de 1.000 monedas fueron fundamentalmente preparadas por Catecumenado 1, el cofre fue diseñado por Rafa Prián y realizado por muchos de los voluntarios de Juego de Peques, Juego de Niños y Juego de Jóvenes, la artista Isi se encargó del pirata y en la promoción de la campaña cada día van a ir jóvenes de nuestra parroquia de distintos grupos, debidamente vestidos para la ocasión: de piratas.

Esta campaña se enmarca en la que realiza la Parroquia por toda la barriada, alcanzando también a otros colegios e institutos. Recuerda: tu ayuda, sea cual sea, vale más que el oro.

Alberto Para ss.cc.