Villancicos en Gallineras

Villancicos en Gallineras

Durante estos días un grupo numeroso de jóvenes de la parroquia ha estado preparando este tiempo de Navidad cantando villancicos por el barrio.

El miércoles 18 estuvimos en la guardería Arcoiris dando un recital en la plazoleta contigua, en agradecimiento a la generosa recogida de alimentos que habían organizado.

El viernes 20 terminamos la recogida de alimentos pasando casa por casa pudiendo comprobar la gran generosidad que tienen nuestros vecinos y, al final, cantamos villancicos por algunos bloques y comercios de la barriada para agradecer tanto bien con mucha alegría.

El sábado 21 despertamos a los niños más perezosos con igual repertorio para que nadie se perdiera la concurrida fiesta de Navidad de los tres proyectos de Juego de Niños (Juego de… Peques, Niños y Jóvenes).

El domingo 22 todos los monitores de los tres proyectos disfrutamos de un tiempo de oración y de cena compartida para celebrar el misterio del nacimiento de Jesús. La fiesta siguió con cantos navideños y también garrapateros. Cosas de jóvenes.

Y, finalmente, el lunes 23 pudimos disfrutar de más cantos y fiesta en la residencia Vitalia, donde pudimos comprobar que el salero de algunos mayores mejora como el buen vino con el tiempo.

Ya queda tan solo que nos juntemos todos para celebrar la Eucaristía con quien ha provocado tanto bien. Nos vemos en Nochebuena.

Alberto Para ss.cc.