Visita del Nazareno a la Parroquia Buen Pastor

Visita del Nazareno a la Parroquia Buen Pastor

Con motivo del 250 aniversario de la fundación del Nazareno, en la Isla de San Fernando. La imagen ha ido recorriendo las distintas iglesias, capilllas y colegios de la localidad.

Ayer por la tarde, la calle de El Buen Pastor estaba llena de personas esperando la llegada de la emblemática imagen. 

A pesar de las dificultades para introducir la imagen en el templo, que no está preparado para estos eventos por lo reducida de la puerta. Por fin se pudo introducir la imagen.  Con el rezo de un Padre Nuestro a la entrada, unas palabras del Hermano Mayor de la cofradía y un nuevo rezo de una oración que impresa con el motivo de esta visita.

Durante toda la jornada del viernes la imagen ha permanecido en el templo, hasta la eucaristía de las 7,30, presidida por los padres Silvio y Félix SS.CC.

Tras la eucaristía se procedió de nuevo a la operación de desmontaje de la Cruz, para que pudiese salir de la iglesia y encaminarse a la parroquia de la Virgen de la Oliva.

Frente a Vitalia en la Calle escritor Luis Berenguer, esperaba la imagen de la Virgen de la Oliva junto con el párroco de esta. Donde hubo cantos y luego se encaminaron al nuevo templo.

para ver imagenes de la visita pulsar. en el enlace: https://photos.app.goo.gl/NH3SX6LAwwbdV8wp7

para ver imagenes de la visita pulsar. en el enlace: https://photos.app.goo.gl/NH3SX6LAwwbdV8wp7

Paco Fernandez